Seo Beach : Taller de Seo para Fotógrafos

Seo Beach - Taller Seo para FotografosSeo Beach es un taller para fotógrafos que en su primera edición se ha realizado en el maravilloso enclave de “Las Playas del Palmar” situado en Véjer de la Frontera, Cádiz.

Fue una experiencia muy enriquecedora, poder reunir a compañeros fotógrafos, conocidos, amigos, y no conocidos, para intentar mostearles mi forma de trabajar en una labor que es un poco “áspera” como lo es el seo para fotógrafos.

La jornada fue muy muy completa. Desde que empezamos en la mañana y tarde con las sesiones del taller, así como las sesiones de networking en los descansos; el almuerzo de diez, y la rubrica del atardecer charlando de nuevo con todos de sus inquietudes y necesidades en sus negocios.

Me sorprendió bastante como había gente que sin conocimientos previos, venian a escucharme en mi labor de posicionamiento para fotógrafos, a la vez que había otros compañeros que sí tienen conocimientos pero que me consta que se fueron satisfechos de lo que en el taller pudieron aprender.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes por su trato hacia mi, por creer que podían aprender en Seo Beach para trasladar después a sus negocios y obtener los resultados esperados. Especialmente gracias a Andres Parro por su ayuda en la organización, un abrazo “pixha” :D, y también agradecer a Alejandro Oneto por la elaboración del vídeo que a continuación podeis ver.

Gracias, y un fuerte abrazo a todos.

 

 

Testimonios de Asistentes

"Luismi Ríos es un fenómeno" es mi palabra clave de cola larga. No por la cola larga de Luismi, que no tengo el placer de conocer, sino porque el Señor Ríos nos dejó claro a todos los presentes en su taller de posicionamiento que, sin adentrarnos en nada en concreto y sin comprender todo en absoluto, el SEO es casi tan importante en la estrategia de éxito de una empresa como lo pudiera ser nuestro talento concreto como fotógrafos, hosteleros o funambulistas. Optimizar nuestros recursos para que Google -y otros buscadores- sepan, por ejemplo, que mariscalariza es #elmejorfotógrafodebodasenCádiz o que, con o sin cola larga, Luismi Ríos es un fenómeno haciendo lo que hace. Además es buena persona. Y sonríe. Y lleva hasta el extremo la máxima de que la mejor forma de criticar lo que la gente hace mal es, básicamente, hacer las cosas bien. #luismiriosesunfenomeno.
Javier Mariscal Ariza
En estos tiempos en la fotografía de boda en España ser bueno ya no es suficiente, tienes que tener conocimientos de todo tipo para estar por encima de tu competencia, en este caso el taller sobre SEO que impartió Luismi sirvió para aprender, corregir y practicar conocimientos . Luismi lo hizo de una manera sencilla, clara y sobre todo muy fácil de comprender, sin duda alguna ha sido uno de los workshops que mas me ha aportado para la mejoría de mi carrera y para terminar de ser un taller perfecto Luismi ya pasado el taller se sigue preocupando de como hemos adquirido los conocimientos y como los hemos puesto en practica.
Serafin Castillo
Cuando vi el cartel de SEObeach pensé¿ un curso en una playa? ¿Será posible aprender en un sitio tan bonito y en un ambiente tan relajado? A pesar de que en los últimos dos años había pasado mucho del SEO, la oportunidad de disfrutar de un par de días de relax en medio de la locura de la temporada acabo por convencerme. Creo que fue una de las mejores decisiones que he hecho este verano, Luismi es un tío que sabe un montón de SEO y mas importante, sabe transmitir todos sus conocimientos. Desde el primer minuto estuvo muy preocupado porque comprendiéramos sus enseñanzas y de que todo quedara claro. Si además a todo eso le sumamos el buen rollo y el compañerismo que allí había os puedo decir que fue una experiencia de 10 Si estáis pensando en ir a un taller de SEO con Luismi os aconsejo que no lo dudéis porque váis a aprender un montón y os daréis cuenta de que necesitáis poner vuestra web al día.
Javier Abad
Que decir de Luismi cuando su trabajo habla por si solo. Mejor no hablo de lo que no sabia cuando llegue al curso y hablo de lo que el curso me ha dado. Al no poseer tienda física es súper importante estar bien posicionado en internet y gracias al curso en poquitos días empiezo a ver pequeños resultas. Esto es posible gracias a que Luismi nos enseño a como hacer bien un trabajo muy importante en el mundo de la fotografia, y que no es tomar fotos ni procesarlas, es hacérselas llegar a otras personas de la manera más rápida posible. Cuando tienes un negocio el marketing es importantísimo y este seminario ayuda a personas como yo a vender más y estar mejor posesionado en internet, en definitiva a tener un gran local en ese centro comercial tan grande que es internet. La manera de trabajar de Luismi, su forma de enseñarnos, es de 10, hace que todo lo que pueda sonar a chino podamos comprenderlo fácilmente y aplicarlo de la manera más cómoda. Gracias de corazón y abrazo enorme socio. De una manera diferente sigues siendo el arquitecto de mi negocio. SEO + BEACH + FRIEND
Antonio Sánchez
Hoy en día, para ser fotógrafo de bodas en Sevilla, Cádiz, o cualquier parte de España o del mundo no basta con ser bueno y saber hacer tu trabajo. Si no estás en Internet es como si no estuvieses en el mercado, y si no estás en la primera página de google es como si no estuvieses en internet. El problema es que ser de los primeros fotógrafos de boda en Sevilla, por ejemplo, que aparecen en google es bastante complicado porque requiere mucho tiempo y sobre todo, conocimientos que yo no tenía (y digo tenía). Partiendo de esta base, me puse en contacto con Luismi para ver cómo podíamos trabajar en mi web de fotografía de bodas, y él me hablo del taller que organizaba Unionwep en breve en la Playa de El Palmar en Vejer (Cádiz). Vi la oportunidad y la aproveché. No puedo estar más contento de haberlo hecho: el taller fue muy ameno a pesar de lo farragoso del tema. Luismi supo explicarnos a la perfección conceptos que son bastante técnicos y complicados de entender para profanos en la materia como la mayoría de los fotógrafos que estábamos allí. Ahora tengo mucho trabajo por delante y montón bastante grande de temas en los que trabajar poco a poco en mi web para conseguir posicionarla. Lo mejor de todo fue haber conocido a Luismi en persona y a grandes compañeros de profesión con los que pasé un día inolvidable. Aún me acuerdo de la puesta de sol en la terraza del chiringuito, mojito en mano, charlando con un grupo de personas extraordinarias y escuchando de fondo el "Hotel California" de "The Eagles"… espectacular! Un fuerte abrazo!!
El SEO Beach ha sido uno de los talleres más interesantes a los que he asistido. Generalmente restamos importancia a la optimización de nuestras webs para los motores de búsqueda, sin embargo, es uno de los factores clave en la venta de nuestro producto. El lugar elegido ha sido inmejorable y las explicaciones de Luismi han estado a la altura de mis expectativas. Todo muy claro, dinámico y participativo. Se resolvieron todas y cada una de las dudas que tuvimos.
Domingo Gómez
Desde mi punto de vista, cuando uno asiste a un workshop, seminario, o como se quiera llamar, hay dos factores fundamentales que no pueden fallar; el temario, y el profesor. 1.- El temario tenía un orden bastante correcto, y el índice que tuvimos antes de asistir se correspondía al 100% con lo que luego vimos. 2.- La forma de explicar, impecable, aunque a veces me perdía, porque no conozco mucho del vocabulario técnico, pero hacías parada cada vez que cualquiera tenía alguna duda, e insistías cada paso que dabas en si todos lo habíamos entendido. La verdad es que pude captar el 90% de todo lo que se dio. Y el 10% que se me pudo escapar, tengo la opción de aclararlo, gracias al grupo que has creado en facebook, y a la accesibilidad para hacerte cualquier pregunta después de haber acabado el seminario. La verdad, que habiendo asistido a tantos cursos de tan diferentes temáticas, y siendo éste un campo que apenas domino, el SEO BEACH tiene una nota fantástica. También cabe destacar el detalle de compartir trucos propios, aprendidos con muchas horas de trabajo y esfuerzo, a pesar de tener el riesgo de que salgan del taller, y dejen de ser exclusivos de tu forma de trabajar. Y la variedad de aplicaciones, plugins, consejos, etc... para poner en práctica en nuestras propias web, hacen realmente útil haber asistido al curso. Prácticamente todo lo que se dio se puede poner en práctica nada más llegar a casa, y conseguir lo que todos íbamos buscando; ser más guapos a los ojos de Google. Por último, y ya a nivel personal, es de agradecer que la persona que imparte el workshop se pare cada minuto de cada descanso que hacíamos, durante el tiempo de comer, el día antes, y hasta día de hoy, a resolver dudas, recibir comentarios, tocar incluso otros temas de su profesión y compartirlo con nosotros siempre con una buena cara. Así da gusto.
Felix Faura
El taller de Seo en el Palmar fue una experiencia única. Estábamos en un paisaje idílico, con una temperatura maravillosa. Pero lo mejor de todo fue Luismi y su manera de explicar algo tan complejo de una forma tan clara y sencilla. Luismi transmite conocimientos casi sin darse cuenta y sabe responder a cualquier pregunta sin tener que pensarlo. Nos hizo entender qué quiere San Google y cómo lo quiere. Hizo que nos diéramos cuenta que lo que, tomamos como bueno, normalmente ni posiciona. Eso, sencillamente, lo hace una persona que no tiene miedo a compartir todo lo que sabe con los demás. Estaré encantada de volver a escucharlo en cualquier otro taller.
Fabi Blanco
Fabi Blanco
SEO BEACH El Palmar 2014, ahí tuve el placer de conocer a Luismi, SEO Senior. Buscaba un buen curso para ampliar mis conocimientos sobre SEO y encontrar a Luismi de integratika.com ha sido todo un acierto. Con sus consejos mi web ha evolucionado en pocas semanas. Luismi expone de manera clara, amena y mundana los términos más infumables del SEO, es un tutor detallista, explica cualquier aspecto que considera importante para hacer mejorar nuestras web. Si a todo le sumas un trato humano excepcional, la combinación sólo puede ser perfecta. Muchas gracias Luismi por todo, un abrazo.
Alejandro Martín
"A pocos metros del faro de Trafalgar, el taller de posicionamiento me ha supuesto toda una luz de guía en este océano de tinieblas que es el SEO, bravo Luismi, sigue iluminando con tus consejos!!!"
Anto Boalis
En estos tiempos, es de vital importancia tener un buen posicionamiento web y la verdad es que después de haber conocido a Luismi en persona, he podido comprobar que es un crack en el tema y que es capaz de llevarte a las primeras posiciones de google porque conoce bien a la bestia. Recomendadísimo. Un abrazoooo
Salva Gil

 

6 comments on “Seo Beach : Taller de Seo para Fotógrafos”

  1. Grande Luismi. Gracias a este taller a las pocas semanas empece a ver los resultados. Es muy importante el posicionamiento en internet y tu nos has enseñado el camino para ello.

    1. Luismi Rios dice:

      Un abrazo enorme!!

  2. Hola familia SEO BEACH. Gran día el que pasamos aprendiendo sobre el SEO. Muchas gracias Luismi por compartir con nosotros tu experiencia. Un abrazo.

    1. Luismi Rios dice:

      Abrazo!!!!

  3. Félix Faura dice:

    No cabe más que darte las gracias por todo. Eres un grande, en tu trabajo y como persona. 😉

    1. Luismi Rios dice:

      Un millon de abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR